miércoles, 2 de julio de 2008

La interpelación muda

Ok, nos saltamos el código, incumplimos... no podemos esperarnos al 5 de julio, aunque sólo queden 3 días, hoy decimos algo porque tenemos ansias ya.



Bueno, a lo que íbamos: no sabemos qué hacían esta mañana Pierre Gonnord y Juana de Aizpiru (la de los pelos) en Cartagena a primeras horas, nos perdemos... Parecían serios, explicando algo sobre la fotografía a unos cuantos periodistas, hablaban de retratos psicológicos, de 'la mar de arte', hummmmm.

Ni idea, sólo por el placer de ver con otra óptica luces, sombras, contrastes, imágenes, personas y buscar el sentido que el granizado de café (con un chorrito de coñac) nos quita, hemos dicho de pasarnos por el Palacio Molina, que es donde dejan la muestra, cuentan.

Mañana iremos a verlo y sé que siempre decimos mismo, mañana voy, mañana hago, mañana prometo que, de mañana no pasa... ¿Cuántas veces hemos podido decir esto? Aquí por suerte, sólo una.

Lo dicho: mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo pienso perder!!

Me encanta el Blog. Solo una pregunta: Van a haber sorpresas? somos todos los que van a estar?!!

No me pierdo la inaguracion,

NOs vemos alli

d.b dijo...

La mar de músicas es genial, para estar y no marcharse nunca, para ver, oír y degustar, para que entre todos la hagamos un poquito más grande todavía y nos atrape.

Mar de músicas dijo...

A los dos: ¿A que sí?